PADEL MASTER FINAL MADRID

Sanyo/Tapia retan a los números uno Lebrón/Galán en la final de Madrid

Sanyo/Tapia retan a los números uno Lebrón/Galán en la final de Madrid
Sanyo/Tapia retan a los números uno Lebrón/Galán en la final de Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 18 dic. (EFE).- Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, terceros favoritos, derrotaron este sábado al español Paquito Navarro y al argentino Martín Di Nenno, segundos cabezas de serie, en la segunda semifinal del Máster Final de Madrid, por 6-3 y 6-3, y se enfrentarán en la final del domingo a los mejores del mundo, los españoles Juan Lebrón y Ale Galán.

La pareja Lebrón/Galán, que se aseguraron terminar el año en lo más alto de ránking mundial tras la derrota de Navarro/Di Nenno, vencieron previamente en la primera semifinal al argentino Franco Stupaczuk y al español Alejandro Ruiz, por 7-5 y 6-2.

En el cuadro femenino, se verán las caras en la final de este domingo las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez, segundas favoritas, frente a sus compatriotas Marta Marrero y Lucía Sainz, cuartas cabezas de serie.

La pareja Josemaría/Sánchez derrotaron en semifinales a la española Patricia Llaguno y la argentina Virgina Riera, terceras favoritas, por un contundente 6-2 y 6-0; mientras que Sainz/Marrero sometieron en la otra semifinal a la pareja española formadas por las gemelas Alayeto, Mapi y Majo, en un intenso partido, por 6-2, (5)6-7 y 6-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram