ABIERTO AUSTRALIA

Nadal calienta motores a alta intensidad en Melbourne

Nadal calienta motores a alta intensidad en Melbourne
Nadal calienta motores a alta intensidad en Melbourne
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Melbourne (Australia), 1 ene (EFE).- El balear Rafael Nadal (6) completó su segundo entrenamiento al más alto nivel desde que aterrizara en Melbourne este viernes con la mirada puesto al ATP 250 que arrancará este lunes y en el que partirá como principal favorito.

Fuentes del torneo garantizaron que la intensidad del mallorquín, quien acaba de someterse a una cuarentena de diez días tras su positivo por Covid-19, fue ?muy alta? y aseguraron estar "sorprendidos con el nivel en los entrenamientos? del sexto clasificado mundial.

Nadal, que no compite desde el pasado agosto tras someterse a una intervención quirúrgica para solventar sus problemas en el pie, disputará en primer lugar el torneo de categoría 250 que albergará Melbourne Park y después, en función de las sensaciones experimentadas en la primera prueba, decidirá si compite en el torneo de Sídney de una categoría superior como antesala al Abierto de Australia.

Su principal competidor en la lucha por convertirse en el tenista más laureado de la historia con 21 títulos ?major?, el serbio Novak Djokovic (1), anunció su retirada de la Copa ATP y todavía no ha comunicado si participará en el primer grande de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram