La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TENIS COPA ATP

Rusia sobrevive al susto de Francia en el dobles definitivo

02.01.2022 | 08:46

Melbourne (Australia), 2 ene (EFE).- La vigente campeona Rusia consiguió debutar con victoria en el grupo B de la Copa ATP tras apuntarse el dobles definitivo después de que el joven francés Ugo Umbert (35) sorprendiera al segundo clasificado mundial Daniil Medvedev en una remontada que rozó las tres horas de duración.

El dobles decisivo, que contó milagrosamente con la participación de Medvedev después de acabar su individual con serios problemas físicos, significó la victoria de los rusos Roman Safiullin (167) y el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos sobre los experimentados doblistas franceses Fabrice Martin y Edouard Roger-Vasselin por un doble 6-4.

El propio Safiullin inauguró el marcador para Rusia después de que se impusiera en un ajustado partido al francés Arthur Rinderknech por 2-6, 7-5 y 6-3 en lo que fue el primer duelo de la mañana en Sídney.

El combinado ruso se enfrentará este martes. en la segunda jornada de la fase de grupos. a la anfitriona Australia, mientras que Francia competirá frente a Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal