La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
COPA ATP

Chile gana a Serbia pero no tiene opciones de pasar a semifinales

03.01.2022 | 15:21

Chile se impuso 2-1 a Serbia en enfrentamiento del grupo A de la Copa ATP, aunque no puede aspirar a ser primero de grupo y pasar a semifinales ni siquiera ganando el miércoles a Noruega.

Filip Krajinovic derrotó en el primer partido a Alejandro Tabilo por 6-4, 3-6 y 7-6 (5), un choque con un desenlace muy tenso, después de que el chileno salvase cuatro puntos de partido antes de ceder ante el serbio.

En el segundo choque, Cristian Garín dominaba por 4-6, 6-4 y 3-0 cuando Dusan Lajovic se retiró por lesión y dejó el enfrentamiento igualado y a expensas del partido de dobles.

En el punto definitivo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo derrotaron a Nikola Cacic y Matej Sabanov, por 6-4, 3-6 y 10-7, y dieron a Chile su primer triunfo en la Copa ATP.

Serbia, que juega sin Novak Djokovic, ganó por 2-1 a Noruega el pasado sábado, la misma jornada en la que Chile cayo 3-0 con España.

Los españoles derrotaron hoy 3-0 a Noruega, por lo que lideran el grupo, por delante de Chile.

Pero cualquier resultado que se dé en el España-Serbia del miércoles condena a Chile a la segunda plaza, incluso ganando 3-0 a Noruega.

El ganador de este grupo A se medirá el semifinales con el del D, encabezado por Argentina, que se jugará el cupo con Polonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal