Gauff avanza y Svitolina se despide de Adelaida

Gauff avanza y Svitolina se despide de Adelaida
Gauff avanza y Svitolina se despide de Adelaida - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La joven estadounidense Coco Gauff avanzó a la segunda ronda del Internacional de Adelaida después de superar sin apuros a la noruega procedente de la previa Ulrikke Eikeri por 6-1 y 6-3; mientras que la favorita Elina Svitolina (8) se despidió a las primeras de cambio tras sufrir una dolorosa derrota ante la rusa Anastasia Gasanova, quien ocupa la posición 130 en el ranking WTA, por un ajustado 5-7, 6-4 y 6-3.

La estadounidense de 17 años tuvo que superar tres puntos de rotura en los primeros compases de un partido que acabó dominando en esta faceta tras no conceder ninguna bola de ?break? en la segunda manga.

Gauff se enfrentará en segunda ronda a la local Ashleigh Barty (1) en lo que será el partido estrella de la segunda ronda en la capital de Australia del Sur y en el que Barty tendrá la oportunidad de resarcirse después de que cayera en el único duelo que han mantenido en la última edición del torneo de Roma como consecuencia del abandono de la australiana por sus problemas en el brazo.

Por su parte, Gasanova pudo cerrar su segunda victoria ante una jugadora situada en el top-20 después de que se impusiera a principios del año pasado en el torneo de Abu Dhabi a la checa Karolina Pliskova.

?He estado trabajando muy duro cada día de pretemporada, lo he dado todo?, explicó la rusa de 22 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram