Párrizas se despide con molestias ante Kasatkina en cuartos

Párrizas se despide con molestias ante Kasatkina en cuartos
Párrizas se despide con molestias ante Kasatkina en cuartos - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La granadina Nuria Párrizas firmó una meritoria participación en el Melbourne Summer Set 2 después de caer en los cuartos de final ante la rusa Daria Kasatkina (3) por 7-5 y 6-1 en un partido que acabó con serios problemas físicos que le mermaron en sus desplazamientos y que le obligaron a ser atendida en la recta final de la segunda manga.

Párrizas dejó escapar una ventaja de 5-3 a su favor en la primera manga ante una Kasatkina a la que no se había enfrentado anteriormente.

La andaluza de treinta años, que accederá directamente por primera vez al Abierto de Australia, disputó los primeros cuartos de final sobre superficie dura después de superar en las primeras rondas a la local Ellen Perez y a la estadounidense Claire Liu.

Su desgaste en los tres parciales ante Liu, que se extendieron hasta las dos horas y media de duración, le condenaron en el segundo asalto frente a la favorita rusa en un encuentro disputado en la pista Margaret Court Arena.

Fue además la primera vez en su carrera que la española se enfrentó a una jugadora situada entre las primeras cincuenta clasificadas en el ranking mundial.

A pesar de la derrota, Párrizas cumplió con su objetivo de sumar tiempo de calidad en las mismas superficies que le verán debutar en el ?major? australiano a partir del 17 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram