TENIS GODÓ

La lluvia aplaza el Alcaraz-Munar de octavos al viernes

La lluvia aplaza el Alcaraz-Munar de octavos al viernes
La lluvia aplaza el Alcaraz-Munar de octavos al viernes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 21 abr (EFE).- La lluvia que lleva cayendo en la capital catalana desde ayer ha aplazado el duelo fratricida de octavos de final que debían librar este jueves los españoles Carlos Alcaraz y Jaume Munar en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Alcaraz, undécimo jugador del ránking mundial y quinto cabeza de serie del Godó, debutó este miércoles con una trabajada victoria en tres mangas (6-1, 2-6 y 6-2) ante el coreano Soonwoo Kwon.

Por su parte, Munar actualmente fuera del top-11 (es el 101) y que disputa el torneo con una invitación de la organización, se deshizo también en su debut del georgiano Nikolov Basilashvili en dos sets (6-1 y 6-4).

Alcaraz y Munar ya se han visto las caras en dos ocasiones. En semifinales de Marbella 2021, ganó el mallorquín (7-6 y 6-4), y en la segunda ronda de Río de Janeiro 2022, venció el murciano (2-6, 6-2 y 6-1).

El tercer duelo entre ambos tendrá que esperar a mañana. El torneo se centra ahora en que el primer cabeza de serie, el griego Stefanos Tsitsipas, pueda acabar su partido de segunda ronda ante el bielorruso Ilya Ivashka, que ayer fue aplazado por la lluvia en el primer set con ventaja por 5-1 para la quinta raqueta mundial.

El otro partido de segunda ronda suspendido en la jornada del miércoles se ha podido completar a primera hora de esta tarde, con la victoria del búlgaro Grigor Dimitrov ante el argentino Federico Coria (4-6, 6-3 y 6-6).

De momento, a causa de las malas condiciones meteorológicas, todavía no se ha pido disputar ninguno de los partidos de octavos de final previstos para hoy. Por lo que todo a punta en que habrá doble programa de partidos para la jornada del viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram