El Mutua Madrid Open recauda 30.490 euros para el Hospital Niño Jesús

21.04.2022 | 16:34
El Mutua Madrid Open recauda 30.490 euros para el hospital Niño Jesús

El Mutua Madrid Open ha recaudado 30.490 euros en la gran subasta benéfica del XX aniversario que irán íntegramente al Programa DORoTEA de la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Las zapatillas con las que Rafael Nadal jugó en el Abierto de Australia de este año, las raquetas de Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Novak Djokovic o Maria Sharapova, la ropa de David Ferrer, el título de campeón de Andre Agassi del Mutua Madrid Open 2002, o la posibilidad de jugar una hora con Feliciano López en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica son solo algunas de las 'joyas' que han compuesto la gran subasta benéfica del XX aniversario, formada por un total de 32 lotes.

De forma paralela, el Mutua Madrid Open y Durán Exquse han lanzado la pulsera XX aniversario, cuyos beneficios se sumarán a los de la subasta. El Programa DORoTEA afronta la detección y orientación para pacientes con TEA (Trastornos del Espectro Autista) y dificultades en su alimentación, con el fin de mejorar la calidad de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal