TENIS ESTAMBUL

Sorribes pasa como un vendaval sobre Gracheva y jugará cuartos en Estambul

21.04.2022 | 13:51
Sorribes pasa como un vendaval sobre Gracheva y jugará cuartos en Estambul

Madrid, 21 abr (EFE).- Sara Sorribes, jugadora número 47 de la clasificación mundial, pasó como un vendaval sobre la rusa Varvara Gracheva (73), por 6-2 y 6-1, en los octavos de final del torneo de tenis de Estambul, del que la española es séptima cabeza de serie.

La jugadora castellonense comenzó cediendo su servicio, pero lo recuperó de inmediato y acorraló a su rival con cuatro juegos seguidos. Aún tuvo tiempo de romper el saque de la rusa una tercera vez antes de llevarse la manga inicial.

En el segundo set la superioridad de Sorribes fue incluso más manifiesta, con otras tres roturas que certificaron su pase a los cuartos de final, en los que se enfrentará a la ganadora del choque entre la croata Petra Martic y la rusa Anastasia Potapova.

Ambas jugadoras ya se habían enfrentado una vez con anterioridad, el año pasado en Tenerife, con victoria de la moscovita por 6-4, 5-7 y 7-6 (4).

La belga Elise Mertens, 23 de ránking WTA, es la primera favorita del cuadro del torneo de Estambul, un WTA 250 con una bolsa de 251.750 dólares en premios y que se juega sobre tierra. EFE

nam/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal