Pablo Carreño no irá a Estoril y será sustituido por Richard Gasquet

Pablo Carreño no irá a Estoril y será sustituido por Richard Gasquet
Pablo Carreño no irá a Estoril y será sustituido por Richard Gasquet - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pablo Carreño, que se ha clasificado para las semifinales del Trofeo Conde de Godó en Barcelona, renunciará a jugar el Abierto de Estoril y su plaza en el torneo portugués será para el francés Richard Gasquet.

La organización del torneo ATP 250 de tierra batida anunció hoy en su perfil de Twitter que Carreño, 19º en el ránking mundial y vencedor de la edición de 2017, no jugará este año en el Club de Tenis de Estoril.

El lugar del español en el cuadro principal, que se celebra entre el 25 de abril y el 1 de mayo, será ocupado por Richard Gasquet (82º), que también tiene un torneo de Estoril en su vitrina, el de 2015.

Carreño está disputando el Trofeo Conde de Godó y se clasificó para semifinales tras remontar frente al noruego Casper Ruud (4-6, 7-6 y 6-3).

El cuadro final del Abierto de Estoril cuenta con la presencia confirmada de tenistas como el canadiense Felix Auger-Aliassime (9º en el ránking mundial), el británico Cameron Norrie (10º), el argentino Diego Schwartzman (15º), el croata Marin Cilic (22º) y los españoles Alejandro Davidovich (27º) y Albert Ramos (32º).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram