TENIS ESTORIL

Tiafoe deja fuera de Estoril a Davidovich y se mete en semifinales

Tiafoe deja fuera de Estoril a Davidovich y se mete en semifinales
Tiafoe deja fuera de Estoril a Davidovich y se mete en semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 29 abr (EFE).- El estadounidense Frances Tiafoe, número 29 en el ránking mundial, dejó este viernes fuera del Abierto del Estoril al español Alejandro Davidovich en tres sets en un partido de altenativas y muy igualado y jugará este sábado las semifinales del Abierto de Estoril.

En un choque que duró tres horas, Tiafoe se llevó el primer set en el "tie break", por 7-6 (5), pero el español consiguió ser superior en el segundo, que venció por 5-7.

Al final, Tiafoe certificó el pase a semifinales en la tercera manga que ganó por 7-5 tras remontar la ventaja inicial del tenista malagueño, reciente finalista en Montecarlo, que no supo rematar la faena y acabó eliminado, qudándose a las puertas de semifinales.

El tenista estadounidense se jugará el pase a la final del torneo portugués contra el vencedor del duelo entre el canadiense Félix Auger-Aliassime y el estadounidense Sebastian Korda.

Otro español, Albert Ramos, sí consiguió el pase a semifinales este viernes al vencer a su compatriota Fernando Verdasco en dos sets (6-2 y 6-2).

En semifinales se verá las caras con el argentino Sebastián Báez, que apeó de Estoril al francés Richard Gasquet por 3-6, 6-1 y 6-4.

El Abierto de Estoril, torneo ATP 250 de tierra batida, se disputa en esa localidad portuguesa hasta el 1 de mayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram