TENIS MADRID

Cameron Norrie logra su primer triunfo en Madrid

Cameron Norrie logra su primer triunfo en Madrid
Cameron Norrie logra su primer triunfo en Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 2 may (EFE).- El debut de Cameron Norrie en el Mutua Madrid Open estuvo acompañado de un laborioso triunfo ante el coreano Soonwoo Kwon (7-5 y 7-5), procedente de la fase previa, que exigió al máximo al noveno favorito para avanzar a la segunda ronda.

Norrie, undécimo del mundo, este año ganador en Delray Beach y finalista en Acapulco, tuvo que reaccionar para evitar que su adversario se apuntara el primer set y complicara el duelo. Kwon se situó con 3-0 y 4-1 y llevó al límite al británico de origen sudafricano que llegó a tiempo para dar la vuelta a la situación y enmendar el partido.

Aprendió Norrie que mantuvo la iniciativa en el segundo y conservó la ventaja alcanzada en la rotura ante el asiático que nunca se dio por perdido y se aferró a la pista hasta el final.

Cameron Norrie cerró su primera victoria en el Masters 1000 de Madrid en una hora y 49 minutos para situarse en segunda ronda donde se enfrentará al estadounidense John Isner que el domingo eliminó al serbio Filip Krajinovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram