TENIS MADRID

Bautista cumple su revancha ante Brooksby

Bautista cumple su revancha ante Brooksby
Bautista cumple su revancha ante Brooksby
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 3 may (EFE).- La puesta en escena sobre superficie de tierra en el circuito la acompañó Roberto Bautista con un contundente triunfo sobre el estadounidense Jenson Brooksby, al que venció por 6-0 y 6-2, para incluirse en la segunda ronda del Mutua Madrid Open.

El tenista castellonense se perdió el torneo de Barcelona por una dolencia en la muñeca derecha. Tampoco jugó en el Masters 1000 de Montecarlo. Madrid fue la primera parada de Bautista en el tramo de arcilla del curso, aunque ya probó esta superficie en el 2022 en la eliminatoria de Copa Davis frente a Rumanía.

Lo tomó con ganas el jugador español que arrolló al estadounidense debutante en Madrid y con el que había perdido semanas atrás, en el Masters 1000 de Miami. La única cita entre ambos hasta la Caja Mágica.

Roberto Bautista, que tardó una hora y veintidós minutos en sacar adelante su debut, aún debe recorrer unas cuantas rondas para igualar su mejor papel en Madrid. Fue en el 2014 cuando llegó a semifinales donde perdió contra Rafael Nadal.

Ahora el español, campeón este año en Doha, el décimo título de su carrera, se enfrentará contra el británico Daniel Evans que el domingo eliminó al argentino Federico Delbonis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram