TENIS MADRID

Ramos resiste más de dos horas pero cae ante Cilic

Ramos resiste más de dos horas pero cae ante Cilic
Ramos resiste más de dos horas pero cae ante Cilic - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El croata Marin Cilic sobrevivió a su juego irregular y a dos horas y cuarto de férrea resistencia del español Albert Ramos antes de derrotarle por 6-3, 3-6 y 6-4 y acceder a la segunda ronda del torneo de Madrid.

El barcelonés aspiraba a alcanzar por sexta vez la segunda ronda en la Caja Mágica y estuvo muy cerca de lograrlo, tras remontar un set y ponerse con un saque de ventaja en el tercero. Pero el croata se hizo con la pista en el último tramo y ya tiene cita para un duelo de altos vuelos en segunda ronda ante el alemán Alenxander Zverev, segundo cabeza de serie.

El décimo enfrentamiento entre Cilic y Ramos engordó la lista de victorias del croata, que ya lleva siete sobre su rival de hoy.

Logró Ramos en el tercer juego del partido lo más complicado, romper el saque de Cilic, pero el croata compensó enseguida y el set se le puso de cara.

En el segundo, repitió 'break' el español en el cuarto juego y ello le bastó para llevarse la manga.

Para entonces, Cilic ya llevaba 13 puntos directos de servicio, pero su porcentaje de primeros era peor, 58 % por 79 %, que el del barcelonés.

Cilic partió con desventaja en el set definitivo, ante una nueva pérdida de saque, pero finalmente encontró el acierto más allá de su saque para llevarse el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram