OPEN VALENCIA

La organización confirma que contará, al menos, con cinco tenistas top-100

La organización confirma que contará, al menos, con cinco tenistas top-100
La organización confirma que contará, al menos, con cinco tenistas top-100 - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, que se disputará del 4 al 12 de junio de 2022 albergará en el Sporting Club de Tenis, ha confirmado este miércoles la presencia de cinco jugadoras dentro del top-100.

El torneo dirigido por Anabel Medina, con premios de hasta 115.000 dólares para sus participantes, se ha convertido en esta nueva edición en el primer torneo WTA125 de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.

Las cinco de jugadoras que han sido confirmadas por la organización son Anastasiya Potápova, número 78 del mundo; Dalma Galfi (91); Arantxa Rus (74); Mayar Sherif (62) y la española Nuria Párrizas (52).

La lista definitiva de participantes se cerrará el próximo 9 de mayo, donde se conocerán las tenistas que viajarán a la capital del Turia, muchas de ellas tras haber disputado Roland Garros, ya que el torneo valenciano se convertirá además en una oportunidad para muchas de ellas de alargar una semana más la temporada de tierra batida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram