Felipe VI felicita a Alcaraz por ganar el Masters 1.000 de Madrid

Felipe VI felicita a Alcaraz por ganar el Masters 1.000 de Madrid
Felipe VI felicita a Alcaraz por ganar el Masters 1.000 de Madrid - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El rey Felipe VI ha llamado al tenista Carlos Alcaraz desde Costa Rica para felicitarle por su victoria en el Masters 1.000 de Madrid, han informado a EFE fuentes de la Casa Real.

El rey ha efectuado la llamada durante un hueco en los actos de toma de posesión del nuevo presidente del país, Rodrigo Chaves, a los que ha asistido junto a otros mandatarios iberoamericanos.

El viernes, Felipe VI asistió en la Caja Mágica al partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, de los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid.

También el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo al tenista.

"¡Inmenso Alcaraz!", ha escrito Sánchez en Twitter, donde ha considerado al joven tenista "presente y futuro del tenis español" y ha comentado que "con 19 años hace historia batiendo en tres días a tres de los mejores jugadores del mundo", en referencia a sus ultimas victorias en el torneo.

Alcaraz ha logrado con el de hoy el quinto triunfo de su carrera, el cuarto de esta temporada, tras superar en la final del Mutua Madrid Open al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram