TENIS ROMA

Ruud espera rival en cuartos

Ruud espera rival en cuartos
Ruud espera rival en cuartos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Roma, 12 may (EFE).- El noruego Casper Ruud espera a su rival en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, que podría ser el español Rafael Nadal en caso de ganar al canadiense Denis Shapovalov, después de imponerse en dos sets (6-3 y 6-4) al estadounidense Jenson Brooksby.

Ruud, quinto cabeza de serie del torneo, apeó al estadounidense, número 38 del ránking, en poco más de hora y media. El noruego se bastó de una rotura y de su saque para agenciarse el primer envite y acercarse a la siguiente ronda.

No sufrió en ningún momento y la victoria no estuvo en duda. Pese a que hubo cierta paridad en el partido, el número 10 del mundo y favorito para pasar la ronda, estuvo mucho más acertad que su contrincante en los momentos claves para mantener su ventaja en el marcador.

En la segunda manga replicó lo hecho en la primer y con un solo 'break' fue suficiente para cerrar su pase a cuartos, en los que se podría medir a Nadal, si el manacorí vence a Shapovalov en esta misma jornada de jueves en el Foro Itálico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram