TENIS ROMA

Ruud espera rival en cuartos

12.05.2022 | 19:33

Roma, 12 may (EFE).- El noruego Casper Ruud espera a su rival en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, que podría ser el español Rafael Nadal en caso de ganar al canadiense Denis Shapovalov, después de imponerse en dos sets (6-3 y 6-4) al estadounidense Jenson Brooksby.

Ruud, quinto cabeza de serie del torneo, apeó al estadounidense, número 38 del ránking, en poco más de hora y media. El noruego se bastó de una rotura y de su saque para agenciarse el primer envite y acercarse a la siguiente ronda.

No sufrió en ningún momento y la victoria no estuvo en duda. Pese a que hubo cierta paridad en el partido, el número 10 del mundo y favorito para pasar la ronda, estuvo mucho más acertad que su contrincante en los momentos claves para mantener su ventaja en el marcador.

En la segunda manga replicó lo hecho en la primer y con un solo 'break' fue suficiente para cerrar su pase a cuartos, en los que se podría medir a Nadal, si el manacorí vence a Shapovalov en esta misma jornada de jueves en el Foro Itálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal