TENIS ROMA

Sabalenka, primera cuartofinalista en Roma

12.05.2022 | 13:15

Roma, 12 may (EFE).- La bielorrusa Aryna Sabalenka se convirtió este jueves en la primera cuartofinalista del Masters 1.000 de Roma tras imponerse a la estadounidense Jessica Pegula en poco más de una hora por 6-1 y 6-4.

Sabalenka no tuvo problemas para acceder a los cuartos de final en el Foro Itálico. La bielorrusa sentenció el partido en el primer set, dónde mostró su superioridad ante Pegula con un más que contundente 6-1 en 25 minutos. Pudo completar el set perfecto, pero con 5-0 a favor Pegula quebró el saque de la tercera cabeza de serie del torneo.

En la segunda manga Sabalenka soltó el pie del acelerador al tiempo que su rival fue encontrándose en el partido. Pero la número ocho del mundo no dio pie a la duda y, con 3-2 a favor, quebró a la americana para poner tierra de por medio y finalizar el set con el 6-4 final.

En cuartos se medirá a la vencedora del duelo entre las estadounidenses Amanda Anisimova y Danielle Rose Collins, en el que Collins parte con el cartel de favorita al ser la séptima cabeza de serie. EFE

tfc/nam

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal