Hueco blanco
TENIS GINEBRA

El noruego Ruud sella el billete para las semifinales

El noruego Ruud sella el billete para las semifinales
El noruego Ruud sella el billete para las semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura

Redacción deportes, 19 may (EFE).- El noruego Casper Ruud, número ocho de la clasificación mundial, dio un nuevo paso para revalidar el título que logró el pasado año, tras certificar este jueves su clasificación para las semifinales del torneo de Ginebra al imponerse por 6-4 y 7-6 (3) al australiano Thanasi Kokkinakis.

Ruud, que la semana pasada ya disputó las semifinales del Masters 1.000 de Roma, no desaprovechó la segunda bola de "break" que dispuso en toda la primera manga para alzarse con el primer set (6-4) al romper el servicio del australiano en el décimo y último juego.

El noruego no volvió a disponer de ninguna oportunidad de romper el saque a su rival lo que obligó a dirimir el segundo set en un "tie Break" en el que Casper Ruud no dio ninguna opción a Kokkinakis como reflejó el 7-3 final.

Casper Ruud se medirá en las semifinales con el estadounidense Reilly Opelka, cabeza de serie número cuatro del torneo, que se impuso por 6-4, 3-6 y 6-2 al neerlandés Tallon Griekspoor en los cuartos de final.