TENIS ROLAND GARROS

Tsitsipas pasa a octavos a velocidad de crucero

28.05.2022 | 18:48

París, 28 may (EFE).- El tenista griego Stefanos Tsitsipas se clasificó este sábado con facilidad para los octavos de final del torneo de Roland Garros tras vencer al sueco Mikael Ymer por 6-2, 6-2 y 6-1.

Tsitsipas, el jugador número 4 a nivel mundial, no tuvo problemas en desembarazarse en tercera ronda de Ymer, que llegó a París en el puesto 95 del ranking ATP.

Ymer solo pudo ofrecer una resistencia simbólica ante la clara superioridad de su rival, que le dominó en todas las facetas del juego.

"Ha sido un buen partido por mi parte, creo que jugué muy bien", señaló Tsitsipas tras la victoria sobre uno de sus amigos en el circuito.

Explicó que, tras disputar las dos primeras rondas de este torneo a una hora tardía, al jugar hoy bajo el sol y condiciones atmosféricas diferentes, se ha "sentido más libre" y ha "podido crear algo más",

El griego se medirá en octavos al vencedor del duelo entre el danés Holger Rune (una gran promesa del tenis a sus 19 años), y el francés Hugo Gaston, que se disputará en el encuentro de sesión nocturna de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal