OPINIÓN

Pax Loperiana

Pax Loperiana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sólo unos pocos desean ver entre rejas a Lopera. La inmensa mayoría sí le quiere lejos del Betis para los restos. Como confirmó Adolfo Cuéllar en Canal Sur Radio, bajo la mediación del prestigioso despacho Baena Bocanegra y tras cinco meses de negociación "el acuerdo está muy cercano" a falta de convencer a una de las partes denunciantes del caso penal.

Si multiplican por su precio original las aproximadamente 60.000 acciones que conforman el 51% de Farusa-Lopera les saldrá la cifra redonda de 3.600.000 euros, curiosamente la cantidad indemnizatoria que pide la Fiscalía. Desaparecerían las denuncias en los procesos mercantiles y en el penal, donde a final de 2016 Lopera sólo se enfrentaría a la petición de oficio de prisión de un mínimo de dos años. Y ese 51% podrían suscribirlo los béticos en varias fases y en completa libertad.

Imaginen paralelamente un allanamiento en el litigio Farusa-Bitton en el Juzgado de Instrucción Número 10. Su millón, si alguna vez lo pagó, más los intereses de demora y hasta nunca Luis Oliver. La Junta del miércoles no fue sino la confirmación de que el ganador es el mismísimo Betis. El final de la pesadilla nunca estuvo tan cerca y no es momento de ver quién la tiene más grande.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram