Por la mañana sale el sol (Opinión)

Torbe y el portero protegido

Torbe y el portero protegido
- Eduardo Gil
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
Que este siniestro personaje que habita en las entrañas del internet más oscuro nos reviente la Eurocopa no es bastante, ahora también los políticos le siguen el juego. Primero Pedro y después Pablo han caído en la tentación de buscar votos en el fútbol, ahora que De Gea no tiene defensa ni para Edurne.

¿Cómodo? Tampoco nadie se siente cómodo con el panorama político actual. Ya quisiera el parlamento tenerlo tan claro como la 'Roja'€ Por el momento, el azote mediático parece suficiente castigo hasta que el sumario revele delito. Si lo hay. Si no, el escarnio de "niñato putero" le servirá de lección. Su regreso al Madrid se reventó mucho antes de los tabloides. En el pecado lleva la penitencia. Al portero del United le convendría cambiar de compañías en cualquier caso.

Y es cierto, bastante obsceno es el dineral que mueve el fútbol como para que tengamos que comprobarlo a través de las declaraciones de pornógrafos profesionales. Francia lo ha tenido claro desde el principio con Benzema. Es cierto que el caso De Gea ha sobrevenido en plena Eurocopa para España, como también lo es que el sustituto de Del Bosque debería esperar a que se aclare el sumario para decidir quién es digno o no de defender la portería de la 'Roja'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram