La portada de hoy
Estadio deportivo
El análisis del Slavia-Sevilla FC 

Sepultado en plena trinchera

15.03.2019 | 09:42
Ngadeu celebra el primer gol del partido en el Eden Arena.

El Sevilla desperdició un 2-3 en Praga, al que había llegado gracias a su calidad y a su adaptación al medio (un patatal) en momentos puntuales, pues, a la hora de la verdad, le temblaron las piernas en la rudimentaria guerra que le propuso el Slavia en la prórroga, dándose un tiro en el pie (autogol de Kjaer) para rematar una eliminatoria nefasta que deja en un pésimo lugar a Pablo Machín, cada vez más señalado e incapaz de encontrar soluciones pese a disponer de cuatro cambios.

En el primer tiempo, los checos se impusieron siempre en los balones divididos, plasmando una mayor intensidad que incomodó, entre otros, a Ben Yedder, Munir o Sarabia, perjudicados también por el mal estado del césped y por la eficaz presión escalonada del Slavia, más pendiente de los posibles receptores que de quien tenía la pelota.

Trpisovsky decidió calcar el dibujo de Machín para fijar mejor las vigilancias y las marcas. Si a todo lo anterior se unía el tempranero gol de Ngadeu, de nuevo a balón parado, el panorama pintaba feo en el Eden Arena, pues los ayer blanquirrojos cortocircuitaban las conexiones de Banega con los de arriba y castigaban con transiciones rápidas y directas a la adelantada zaga foránea.

Otro error de bulto (penalti 'light' pero absurdo de Navas a Boril) estropeó el amago de reacción al filo del descanso (1-1 de Ben Yedder desde los once metros), aunque el golazo de Munir metía de lleno a un Sevilla que aguantó hasta forzar la prórroga. El tanto del Mudo en el 98 hizo que se las prometiera muy felices, pero el equipo de Machín acabó sepultado en la trinchera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal