El Cajasol no oculta su interés por ellos

Con Bogdanovic y Williams arranca el trabajo más fino

Con Bogdanovic y Williams arranca el trabajo más fino
El ala-pívot Latavious Williams en un lance de un partido ACB con el Cajasol. - M.P.
EFEEFE2 min lectura
El trabajo se le acumulará a Joan Llaneza, director deportivo del Cajasol, las próximas semanas. Su principal empresa, una vez desvinculado Juanjo Triguero, será opositar para que Luka Bogdanovic y Latavious Williams escuchen las ofertas de San Pablo, unas propuestas que les llegarán a través del Misko Raznatovic, agente que ambos comparten.


El serbio y el americano, que tendrían que bajarse sus emolumentos para ajustarse al nuevo contexto económico dictado por Caixabank, serían los pilares del juego interior cajista, y los guías espirituales de jóvenes como Ondrej Balvin o Kristaps Porzingis. Mientras en Kansas City hacen números, en Málaga mantienen en su agenda el nombre de Bogdanovic.


Otra cuenta pendiente es John Holland. El ya ex presidente, Juan Carlos Ollero, no lo borró de la lista de candidatos para la próxima temporada, a pesar de que le ha costado adaptarse a una competición exigente como la Liga Endesa. El escolta, no obstante, demostró al final de la temporada que tiene calidad, aunque a veces la ´esconde´.


Harina de otro costal son los casos de Roderick Blakney, cuya nómina no puede afrontar el Caja, Brian Asbury, que no ha dado el nivel, y Milenko Tepic, que tiene algunas novias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram