La palista ceutí apoya la decisión de la Federación

Contreras: "Creemos vale pena cambiar Sevilla por Madrid para entrenar"

Contreras: "Creemos vale pena cambiar Sevilla por Madrid para entrenar"
Contreras pertenece al equipo español de piragüismo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La joven palista Isabel Contreras, integrante de la selección absoluta de piragüismo, ha señalado hoy que cree que "vale la pena" cambiar Sevilla por Madrid para que el equipo nacional masculino y femenino lleve a cabo su preparación para las próximas citas internacionales.

En una entrevista con EFE, Isabel Contreras (Ceuta, 1989) se ha pronunciado sobre la decisión adoptada por la Federación Española de Piragüismo de trasladar la sede de los entrenamientos.

"A nosotros nos viene muy bien porque en Madrid teníamos el lugar de residencia que era la Blume muy lejos del lugar de entrenamiento -embalse de San Juan- al cual tardábamos una hora para ir y otra para volver, impidiendo esto poder hacer dos sesiones al día".

Por este motivo, la palista, que este mismo mes iniciará su nuevo periplo en tierras andaluzas junto al resto del equipo nacional, ha abogado por un cambio positivo.

"Somos conscientes de que en Sevilla perdemos muchas instalaciones de las que disponíamos en Madrid pero creemos que vale la pena porque para nosotros lo más importante es el agua y en Sevilla tendremos el lugar de entrenamiento a dos minutos".

Isabel Contreras tiene ya la vista puesta en los retos del próximo año y ha subrayado que quieren "llegar lo mejor posible a la temporada y que ésta venga acompañada de buenos resultados nacionales así como hacer buenas marcas internacionales para acercarnos a la clasificación olímpica tan deseada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram