El técnico, optimista con la joven plantilla

Aíto: "La temporada que comienza es básica para el futuro"

Aíto: "La temporada que comienza es básica para el futuro"
Aíto García Reneses, entrenador del Cajasol. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Cajasol, Aíto García Reneses, ha manifestado que la temporada que comienza en diez días es "básica para el futuro" del club sevillano y confía en repetir en liga "los buenos resultados del verano", a diferencia del curso pasado.


García Reneses ha asegurado, en declaraciones a Efe, que "nunca" dirá que "entrena a una plantilla que no tiene a los jugadores que te gustaría tener" porque uno de sus "mandamientos" es "ser positivo" y él lo es porque Cajasol dispone de "mucha juventud y mucha ilusión". Asimismo, aseguró que "hay jugadores que están madurando muy rápido".


Sobre la conveniencia de contar con algún jugador veterano en sus filas, el preparador madrileño ha recordado que "un ejemplo que todo el mundo entenderá es que Estados Unidos ganó la final olímpica de Los Ángeles 84 con un equipo en el que el mayor de sus componentes tenía 21 años", lo que demuestra que "no es tan importante la edad como la madurez". Aíto se mostró convencido del buen rendimiento que va a ofrecer el alero argentino Marcos Mata a pesar de no contar con apenas experiencia en Europa: "Tiene personalidad y un historial que dan pie a confiar en él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram