El director deportivo de la RFET ha agradecido el trabajo de Álex Corretja en los dos últimos años

Albert Costa: "El equipo necesitaba un nuevo rumbo"

Albert Costa: "El equipo necesitaba un nuevo rumbo"
El director deportivo de la Federación Española de Tenis durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El director deportivo de la Federación Española de Tenis (RFET), Albert Costa, ha agradecido el trabajo del ya excapitán español de la Copa Davis Álex Corretja, explicando que no se ha renovado su contrato, que expira el próximo 31 de diciembre, porque el equipo "necesitaba un nuevo rumbo".


"Agradecemos a Álex Corretja el trabajo que ha mostrado en estos dos últimos años y le deseamos lo mejor de cara a sus proyectos futuros. Hemos considerado que el equipo necesitaba un nuevo rumbo y para ello creemos que era conveniente un cambio en la capitanía para el 2014", manifestó Albert Costa.


"La RFET informa que, atendiendo a los criterios del Departamento Deportivo y con el consenso de la junta directiva, se ha decidido no renovar a Álex Corretja como capitán de la selección nacional masculina absoluta de tenis el próximo 31 de diciembre", indicó la Federación en un comunicado previo.


Asimismo, el presidente de la Federación española, José Luis Escañuela, agradeció el "cariño y la profesionalidad" de Corretja y le deseó "lo mejor en todos los ámbitos de la vida y mucha suerte en su nueva andadura deportiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram