El tenista mostró alegría por el compañero español

Federer: "Estoy muy contento de lo que Rafa ha demostrado"

Federer: "Estoy muy contento de lo que Rafa ha demostrado"
Nadal y Federer saludándose tras un partido - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El suizo Roger Federer señaló que estaba contento por Rafael Nadal y su vuelta al puesto de número uno del mundo, y recordó que no se debe olvidar tan pronto a gente como el español "que ha demostrado muchas veces este año que merece el número uno".


"Creo que su vuelta ha sido increíble, no hay duda sobre ello. Hace un año la gente decía que no volvería a jugar tenis. Y un año después es número uno del mundo", dijo Federer. Así es como las cosas cambian tan rápido en tenis, lo que es genial. Por otro lado también se olvida uno de un jugador demasiado rápido".


Federer mostró su alegría por el español. "Estoy muy contento de lo que Rafa ha demostrado, por él mismo especialmente, pero también para el resto del mundo que no debe olvidarse de alguien como él. Estoy feliz por él. El Abierto de EE.UU. fue una increíble victoria lográndolo", comentó.


"Él ha probado muchas veces este año que merece ser el número uno del mundo. Nadie duda de ello. Novak es muy fuerte en las pistas duras, y ha sido el número uno por un tiempo. Sabe cómo jugar esas finales, contra los mejores, contra Rafa. Tienen un balance de encuentros muy ajustado y sus duelos son muy interesantes cada vez que se producen. Desafortunadamente no pude ver la final de ayer, pero Novak debe haber jugador bien. Normalmente lo hace aquí en Asia, y también en Pekín y Shanghai", dijo Roger Federer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram