El serbio lleva 16 victorias consecutivas en China

Djokovic impone su juego ante Granollers

Djokovic impone su juego ante Granollers
Djokovic se enfrenta ahora al italiano Fabio Fognini. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El serbio Novak Djokovic, en forma tras ganar el domingo por cuarta vez el torneo de Pekín, se deshizo del español Marcel Granollers por 6-2 6-0 en 70 minutos, en su debut en el torneo de Shanghái.

Djokovic inició la defensa de su título de forma impresionante conectando seis saques directos, 26 golpes ganadores, rompiendo cinco veces el saque a Granollers y conservando el suyo intacto a pesar de que el español dispuso de tres oportunidades para robárselo en el último juego del partido.

El serbio solo tuvo un problema hoy, su tobillo derecho, por el que pidió atención médica al acabar el primer juego del segundo set, pero tras su actuación a continuación, no pareció ser de cuidado.

Tras su derrota en las semifinales de este torneo ante el suizo Roger Federer en 2010, sumados los dos títulos que luego consiguió en Pekín los dos últimos años, y la de hoy, Djokovic lleva 16 victorias consecutivas en China.

El ahora número dos del mundo se enfrentará en segunda ronda contra el italiano Fabio Fognini que hoy venció al español Tommy Robredo por 7-6 (3), 2-1 que abandonó por lesión en la muñeca derecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram