El español cayó por un doble 6-3

Del Potro pone fin a la aventura de Almagro

Del Potro pone fin a la aventura de Almagro
Nicolás Almagro durante un partido. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista argentino Juan Martín del Potro puso fin este viernes a la andadura del español Nicolás Almagro en el torneo de Shanghai (China), octavo Masters 1.000 de la temporada, después de derrotarle por un doble 6-3.

De este modo, el de Tandil, sexto cabeza de serie, se volvió a cruzar en el camino del murciano como ya hiciera la semana pasada en Tokio donde le apeó en las semifinales, aunque lo hizo de forma más apretada después de imponerse en dos 'tie-breaks'.

Sin embargo, en esta ocasión, el decimoquinto favorito, que dio un paso atrás en sus opciones para estar en las ATP World Tour Finals, apenas pudo plantar oposición a un 'Delpo', que sigue en buena línea tras ganar en la capital japonesa y que ya espera al ganador del Rafa Nadal-Stanislas Wawrinka.

Así, el argentino no dio concesiones con su servicio, que no perdió y con el que cedió tan solo una bola de rotura al española, mientras que a este no le ayudaron sus 12 'aces' y perdió en tres ocasiones su saque para decir adiós al torneo.


RESULTADOS.

Cuartos de final.

Juan Martín del Potro (ARG/N.6) a NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.15) 6-3, 6-3.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.7) a Florian Mayer (ALE) 6-2, 6-3.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram