La ACB asigna el primer quinteto del año

Granger, Mumbrú, Lima, Shermadini y Larsen, quinteto ideal de la primera jornada

Granger, Mumbrú, Lima, Shermadini y Larsen, quinteto ideal de la primera jornada
Mumbrú y Hervelle intentan capturar un rebote. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jugadores Augusto Lima (UCAM Murcia CB), Álex Mumbrú (Bilbao Basket), Jayson Granger (Unicaja), Rasmus Larsen (La Bruixa d'Or) y Giorgi Shermadini (CAI Zaragoza) conforman el Mejor Quinteto Liga Endesa de la Jornada 1.


Larsen ya había sido nombrado Jugador Más Valioso' de la primera jornada gracias a sus 37 puntos de valoración en la victoria (90-78) ante el FIACT Joventut. El danés finalizó con 21 puntos y 13 capturas, 9 en defensa y 4 más en ataque.


Por su parte, Jayson Granger comandó la victoria de Unicaja frente a Estudiantes (97-78) al aportar 19 puntos y 4 asistencias completando un gran debut oficial con su nuevo club, al igual que el de Augusto Lima, autor de un 'doble-doble' de 17 puntos y 13 rebotes en la paliza del UCAM Murcia al Baloncesto Fuenlabrada (93-73).


También brilló en su primer encuentro en la Liga Endesa el pívot georgiano Shermadini, con 20 puntos y 7 rebotes en el triunfo a domicilio del CAI Zaragoza sobre el Bilbao Basket (77-86), donde los 18 puntos y 8 capturas de Álex Mumbrú no bastaron para evitar la derrota vizcaína.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram