La tradicional prueba tendrá una nueva edición a orillas del Guadalquivir

La regata Sevilla-Betis, el 9 de noviembre

La regata Sevilla-Betis, el 9 de noviembre
- TOMÁS CUETO
EFEEFE1 min lectura
La tradicional regata Sevilla-Betis que se disputa anualmente en la capital hispalense será el próximo sábado 9 de noviembre. Este peculiar derbi, que cumple 47 ediciones, tendrá este año un valor añadido en el que ambas embarcaciones han puesto todo de su parte: incluir un reto solidario. Ayudar a salvar vidas de muchos niños a través de UNICEF.

Para ello, los capitanes de los dos equipos, en nombre de sus respectivas tripulaciones, hacen un llamamiento a los sevillanos para contribuir, ya sea de manera individual o colectiva, con un donativo a favor de UNICEF y a través de la plataforma Regata Sevilla-Betis por la Infancia.

Este año, para incentivar la asistencia de los aficionados, el recorrido ha sido alterado respecto a las últimas ediciones. La salida será en la Pasarela de San Jerónimo, cerca del Puente del Alamillo, y la llegada en el Muelle de Nueva York, frente a Tabacalera y justo antes del Puente de Los Remedios, haciendo que la distancia total sea de 6,2 kilómetros. Además, casi coincide con el derbi futbolístico, que será en tan sólo dos semanas después de la regata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram