El manacorí intentará defender el primer puesto de la ATP

Nadal: "Intentaré llegar bien a París y Londres"

Nadal: "Intentaré llegar bien a París y Londres"
Rafa Nadal celebra la victoria en la Copa Davis. - REDACCIÓN.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafa Nadal, número uno en la clasificación ATP, confía en "llegar bien" a los dos últimos torneos de 2013, el Master 1000 de París-Bercy y la Copa Masters en Londres. Desde el aeropuerto de Palma, poco antes de embarcar hacia París, afirmó que "después de un año casi perfecto", si no gana ningún título más se irá a casa "con grandes sensaciones", destacando la importancia que ha tenido en él este curso, "uno de los mejores" de su carrera deportiva.


"Quedan dos torneos e intentaré llegar bien, con buenas sensaciones de juego, ya que la sensación general ya está conseguida", ha subrayado. Rafa, que se ha entrenado estos días en una pista rápida en su ciudad natal, Manacor, ha calificado el Master 1000 de París-Bercy y la Copa Masters de Londres de "torneos complicados".  Nadal, que defenderá la condición de número uno del mundo en los torneos que cierran el año, ha señalado que desenvolverse en pistas duras "es complicado", porque "se ha de jugar a un nivel máximo bajo condiciones extremas".


"Se pueden hacer buenos resultados si eres capaz de dar ese salto de calidad al final de una temporada", ha resumido el tenista balear, que no participa en París-Bercy desde la temporada 2009.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram