En su primera carrera después de dos años en Estados Unidos

Borja Fayos domina en Dos Hermanas

El jockey valenciano Borja Fayos, tras un par de años trabajando en Estados Unidos, ha tenido hoy un regreso inmejorable a España al imponerse con "Deauville Azul" en la primera carrera en la que ha montado en Dos Hermanas.

Borja Fayos domina en Dos Hermanas
Borja Fayos ganó su primera carrera en su vuelta a España después de dos años de ausencia. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jockey valenciano Borja Fayos, tras un par de años trabajando en Estados Unidos, ha tenido hoy un regreso inmejorable a España al imponerse con "Deauville Azul" en la primera carrera en la que ha montado en Dos Hermanas (Sevilla). Además, le faltó muy poco para ganar en su otra oportunidad, en la quinta y principal del día, pues se quedó segundo con "Dubrovnik" a medio cuerpo de la yegua "Artesa".

Dos potros de reciente compra en Inglaterra, "Gym Shoes" y "Vallila", coparon la gemela de la primera carrera de la jornada, un sprint de mil metros cuesta abajo con una ligera curva. El portugués Marino Gomes condujo al vencedor.

En la segunda se iniciaba un trío de hándicaps de 1.500 metros y "Canela Fina", con Óscar Ortiz de Urbina, le ganaba un largo mano a mano a "El Lolo". Posteriormente, en una apretada llegada entre tres caballos llegaba el triunfo de "Deauville Azul", por delante de "Black Dibel" y "El Africano". En la Lototurf, la cuarta, fácil victoria de finales para "Felipe el Hermoso", con el francés Jérémy Crocquevieille en la silla.

Ya en la quinta, premio Cría Nacional para los potros de tres años españoles, éxito para la única yegua del lote, "Artesa", que empujada por el jockey checo Václav Janácek superaba a muy poco del poste a "Dubrovnik".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram