JJOO/ Paralímpicos

Úrsula Pueyo no puede concluir el supergigante

La esquiadora se enganchó con una varilla en el portillón, lo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo quedando fuera de la carrera. Peleará por el 'top 10' en la supercombinada.

Úrsula Pueyo no puede concluir el supergigante
La esquiadora Úrsula Pueyo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La esquiadora española Úrsula Pueyo no pudo estrenarse con buenas noticias en los Juegos Paralímpicos de Invierno, que se están disputando en Sochi (Rusia) hasta el domingo 16, y no pudo concluir este lunes la prueba del supergigante para discapacitados físicos, clase de pie. La balear apenas pudo disfrutar de su primera bajada en el evento ya que nada más salir se enganchó con una varilla del portillón, lo que le hizo perder el equilibrio en el primer impulso y caer al suelo quedando fuera de la carrera.


Ahora, Pueyo, que todavía no ha tenido la fortuna de acabar una prueba olímpica porque en Vancouver 2010 fue descalificada en el gigante y no acabó el eslalon, tratará de desquitarse y pelear por el 'top 10' este martes en la supercombinada, donde, en discapacitados visuales, competirán Jon Santacana y Miguel Galindo, a la búsqueda de su segunda medalla, Gabriel Gorce y Arnau Ferrer.


El supergigante estuvo dominado por Francia, que se llevó el oro y la plata por medio de Marie Bochet y Solene Jambaque, respectivamente, mientras que el bronce fue para la estadounidense Stephanie Jallen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram