Un tanto a cinco segundos del final condenó a los sevillanos

Derrota ´in extremis´ del Real Betis FSN en un final de infarto

Derrota ´in extremis´ del Real Betis FSN en un final de infarto
Lance del encuentro el el Real Betis FSN y Coineña FS. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Emocionante y vibrante encuentro el disputado en la tarde de hoy en el Francisco de Dios Jiménez entre los dos primeros clasificados del grupo V de 2ª División B, el Real Betis FSN y UD Coineña FS, que se ha saldado con la victoria del conjunto visitante por 5-6 con un gol de Coco en los últimos cinco segundos de partido.

El partido no pudo comenzar mejor para el Real Betis FSN, ya que a los pocos segundos, Alberto adelantó a los suyos tras una asistencia de Migo, que robó bien un balón en defensa. Ya con el 1-0 en el marcador, ambos equipos lo dieron todo en la pista. Con las espadas en todo lo alto, llegó el segundo de los verdiblancos por medio de Aarón tras un gran disparo después de una estrategia en un saque de banda.
A partir de aquí, las pocas ocasiones que hubo se sucedieron para ambos equipos, hasta que en el minuto 14, Coco acortó distancias tras una jugada personal, en la que anotó con un disparo ajustado al palo.

Dos minutos más tarde, su compañero Fali, consiguió empatar el partido, lo que hizo que aumentara aún más la intensidad de ambos equipos sobre el parqué, pero poco les duró la alegría a los malagueños ya que Nene volvió a adelantar a los suyos con un buen disparo cruzado.

A pesar de ir por delante en el marcador, el Real Betis FSN vio como UD Coineña FS consiguió darle nuevamente la vuelta al marcador con dos goles en apenas dos minutos, en primer lugar por parte de Fali en el 18’ y de Coco en el 20’ tras un disparo de 10 metros.

La segunda mitad fue un calco de la primera, al menos en el inicio, ya que Paco empató el partido para los suyos con un gol donde el disparo del pívot verdiblanco pasó por debajo de las piernas del portero visitante y los árbitros dieron gol para los béticos. El conjunto verdiblanco sería el próximo que volvería a anotar por medio de un gran gol de Elías, que con un certero disparo, introdujo el balón por la escuadra visitante para anotar el 5-4 en el marcador.

Justo en el minuto siguiente, el propio Elías fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con uno menos, circunstancia que aprovechó el conjunto visitante para empatar de nuevo el partido cuando peor estaba por medio de Flores, en un disparo desde la frontal del área donde poco pudo hacer José Carlos.

Al poco tiempo, el equipo que se quedó con uno menos sobre la pista fue UD Coineña FS, ya que Fali vio la segunda amarilla y no pudo continuar el partido. Los visitantes consiguieron aguantar los dos minutos sin recibir gol, y fue, jugando ya cinco contra cinco cuando llegaron las ocasiones más claras para el líder del grupo V de 2ª División B, ya que Paco y Alberto tuvieron dos ocasiones claras para rematar a gol en el segundo palo.

Finalmente, tras dar un primer aviso al que respondió a las mil maravillas José Carlos con una parada abajo a bocajarro, Coco firmó el definito 5-6 a falta de cinco segundos para que el final del partido.

Con esta derrota, el Real Betis FSN se mantiene líder del grupo V de 2ª División B, pero ve reducida su ventaja con el 2º clasificado, la UD Coineña FS, que se encuentra aún a once puntos de los pupilos de José Vidal. La próxima semana, el conjunto verdiblanco se desplazará hasta la localidad cordobesa de Luque, donde se enfrentará al Sinapsis de Luque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram