Tendrá la oportunidad de superarlo esta temporada

Durant se acerca a los números de Jordan

La clase anotadora volvió a hacer acto de presencia en el juego del alero Kevin Durant que mantuvo su racha de partidos con al menos 25 puntos y se acercó un poco más a la marca de todos los tiempos del legendario Michael Jordan.

Durant se acerca a los números de Jordan
Kevin Durant, jugador de Dallas Mavericks - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Durant llegó al recinto sagrado de Jordan, el United Center, y consiguió acercarse un poco más a una de sus marcas tras conseguir un doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes que ayudaron a su equipo, los Thunder de Oklahoma City a vencer a domicilio 85-97 ante los Chicago Bulls.


Durant y los Thunder se olvidaron de la derrota sufrida el domingo ante los Mavericks de Dallas (86-109) y se reencontraron con su mejor juego individual y de equipo. La estrella de los Thunder, que jugó 42 minutos, anotó 11 de 21 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 10 de 12 desde la línea de personal, además de capturar 11 rebotes defensivos de los 12 que consiguió, y repartió cinco asistencias.


Durant llegó a los 32 partidos consecutivos con al menos 25 puntos, algo que sólo pudo conseguir Jordan que dejó la marca en 40, por lo que ahora la estrella de los Thunder es el que posee la segunda mejor marca y tendrá la gran oportunidad de batirla de cara a la recta final de la temporada regular.Jordan estableció la marca en la temporada de 1986-87, Durant es segundo con 32 y el tercer lugar lo ocupa Spencer Haywood con 31.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram