El español se cita con el italiano en cuartos de final

Rafa Nadal: "Fognini es un rival muy incómodo, asombroso e impredecible"

Rafa Nadal: "Fognini es un rival muy incómodo, asombroso e impredecible"
Nadal celebrando la victoria ante el ruso Istomin - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista español Rafa Nadal aseguró, tras vencer en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami a Denis Istomin por 6-1 y 6-0, que su próximo contrincante en los octavos de final, el italiano Fabio Fognini, es "un rival muy incómodo", con un "talento asombroso", aunque "un poco impredecible" en ocasiones.

"Fognini es un rival muy incómodo. Tiene un talento asombroso, con una gran derecha, un gran revés y es capaz de meter tiros ganadores desde cualquier zona de la cancha. Puede ser un poco impredecible a veces y es difícil jugar ante este tipo de rivales", declaró el manacorí en declaraciones recogidas por la web de la ATP.

En cuanto a su rápida victoria ante Istomin en octavos, el balear se mostró satisfecho por haber jugado un partido "completo". "Creo que hice bien casi todas las cosas que se deben hacer en una pista. Lógicamente nada puede ser perfecto, pero hice bien muchas cosas. Sin errores, sacando con buenos porcentajes y con muchos tiros ganadores. Mis movimientos fueron mejores que en los últimos torneos", analizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram