El norteamericano fue clave en la victoria de su equipo frente al Iberostar

Scott Bamforth, en el quinteto de la jornada 30 de la ACB

El escolta estadounidense del Cajasol encarna el valor de la ´Entrega´ merced a sus números en el choque ante el Iberostar Tenerife, donde en 30 minutos aportó 14 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 2 faltas recibidas para una valoración de 17.

Scott Bamforth, en el quinteto de la jornada 30 de la ACB
Scott Bamforth en el último partido de liga disputado en San Pablo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Scott Bamforth, jugador del Cajasol, ha sido elegido para formar parte del Mejor Quinteto Liga Endesa de la jornada 30ª, en la que el cuadro cajista se impuso al Iberostar Tenerife (81-67). El escolta estadounidense encarna el valor de la ´Entrega´ merced a sus números en el choque ante los tinerfeños, donde en 30 minutos aportó 14 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 2 faltas recibidas para una valoración de 17.


Junto al jugador del Cajasol, integran el Mejor Quinteto de la Liga Endesa de la jornada 30ª Rudy Fernández (Real Madrid), encarnando el valor de ´Liderazgo´; Fran Vázquez (Unicaja), por el valor de ´Actitud´; Ben Hansbrough (Herbalife Gran Canaria), por el valor de la ´Generosidad´; y Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria), en la ´Eficacia.


Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio ´Actitud Azul´, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram