Sobre el posible cruce considera que "No importa el rival"

Landry, convencido del buen papel en `play off´

El ala-pívot estadounidense, autor del mate que selló el pase, rememoró la jugada y explicó por qué el equipo tiene tan buena química: "Lo único que no hacemos juntos es dormir"

Landry, convencido del buen papel en `play off´
Landry efectuó el mate decisivo que permitirá a los de Aíto disputar los ´play off ´ - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Marcus Landry, autor el sábado del mate que selló la clasificación del Cajasol para los ‘play off’ de la Liga Endesa, rememoró ayer la jugada que dio la victoria ante el FIATC Joventut y que hizo enloquecer a la afición de San Pablo. “Fue todo muy rápido. Me sentí muy bien, sobre todo por ayudar al equipo a ganar y poder meternos en los ‘play off’. No tendremos que preocuparnos en la última jornada de si este equipo gana y este otro pierde. Estamos entre los ochos primeros y es para estar orgullosos. Este bloque se lo merecía por el trabajo que hemos hecho entre todos”, afirmó.


“Claro que lo había soñado, siempre sueñas con tener la última bola para ganar un partido o algo así, pero nunca un mate en el último segundo. Fue increíble pero sobre todo estoy feliz por haber ganado, era un triunfo clave para nosotros”, puntualizó Landry, quien tardará en olvidar el mate ganador sobre la bocina. “He tenido tiros importantes a lo largo de mi carrera, pero nunca la opción de ganar el partido con un mate mío. Es la primera vez. Me llevaré a casa la foto del momento”, añadió.


El jugador cajista expuso su absoluta confianza en el equipo con vistas a las eliminatorias por el título al tiempo que explicó el motivo principal de la buena química que reina en el vestuario. “Tengo una gran confianza en que este equipo lo hará bien. Estoy convencido. Estamos muy unidos. Entrenamos juntos, viajamos juntos, salimos juntos... Lo único que no hacemos juntos es dormir. Lo hacemos todo en grupo. Si seguimos con esta dinámica y seguimos jugando bien podemos hacerlo muy bien en los play off”, manifestó.


Respecto al enemigo que pudiera tocar en suerte en la primera eliminatoria, argumentó que no tiene preferencias. “No importa el rival, pero está claro que va a ser un gran equipo el que esté enfrente. Tenemos que preparar el partido y estar listos. Qué más da quién sea cuando te mueves en ese nivel”, advirtió.


Por último, Landry otorga una gran importancia al último partido de la liga regular que el Cajasol afronta el domingo. “Está claro que será importante para nosotros afrontar el partido del domingo en el Palau Blaugrana manteniendo la misma actitud. Hay que prepararlo como siempre y jugar fuerte. Tenemos que intentar hacer lo mismo que en cada partido”, finalizó el cajista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram