Nombrado MVP de la jornada 33

Bamforth: "No me asusta tomar responsabilidades"

El estadounidense Scott Bamforth, nombrado Jugador de la Jornada 33 gracias a su brillante actuación en el partido del pasado sábado ante el FIATC Joventud, se mostró "muy contento con este logro".

Bamforth: "No me asusta tomar responsabilidades"
El estadounidense Scott Bamforth firmó una gran actuación el pasado sábado ante el FIATC Joventut. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El estadounidense Scott Bamforth, que ha sido nombrado Jugador de la Jornada 33 gracias a su brillante actuación en el partido del pasado sábado ante el FIATC Joventut (32 de valoración, 24 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes), se mostró “muy contento con este logro”. “Creo que lo he conseguido gracias al trabajo de mis compañeros; ellos estuvieron muy bien y me ayudaron a rendir a un gran nivel”, explicó.


Esta alegría viene a sumarse a la sentida por el escolta y el resto de sus compañeros, así como a la de los aficionados, tras confirmar la presencia del equipo sevillanos en los ‘play off’ por el título.


En este sentido, Bamforth aseveró que siempre confió en las “posibilidades” del equipo: “Pensé que si hacíamos las cosas como debíamos podríamos llegar lejos. Hemos trabajado duro y hemos demostrado semana a semana que progresábamos”.


Sobre el rival al que los cajistas tendrán que medirse en cuartos, Bamforth indicó que sea el equipo que sea tendrán que “jugar muy bien para tener opciones”. “Si hacemos lo que debemos y continuamos trabajando como hemos venido haciendo durante todo el año, creo que podremos competir”, confesó el cajista.


A nivel individual, afirmó que no le “asusta tomar la responsabilidad de lanzar el último tiro de un partido, ese que podría darte una victoria”, aunque si ve que “hay un compañero con mejores opciones” tampoco tendría “problema en pasar la pelota”. “Adoro Sevilla y me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo; aquí he encontrado unos compañeros con los que jugar buen baloncesto”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram