El estadounidense Jack Sock logra por segundo año consecutivo la primera ronda de París

Almagro se retira en la primera ronda de Roland Garros

Hoy en la primera ronda de Roland Garros el jugador español se retira por problemas físicos en los primeros 20 minutos del partido disputado frente a Jack Sock, que gana 5-0.

Almagro se retira en la primera ronda de Roland Garros
Nicolás Almagro en el partido de la Mutua Madrid Open frente a Andy Murray. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Nicolás Almagro tuvo que retirarse hoy en la primera ronda de Roland Garros al sufrir problemas físicos cuando apenas se habían disputado 20 minutos de su partido contra el estadounidense Jack Sock, que ganaba 5-0.

Almagro había conseguido en tres ocasiones alcanzar los cuartos de final de París, su mejor participación, que logró en 2008, 2010 y 2012, además de los octavos que consiguió el año pasado, cuando perdió en un largo partido contra su compatriota Tommy Robredo.

Este año, en tierra batida, había llegado a la final de Houston, a octavos de Montecarlo y a semifinales de Barcelona, mientras que en Madrid cayó en segunda ronda y no participó en Roma.

Sock, de 21 años y 75 del mundo, supera por segundo año consecutivo la primera ronda de París, algo que también consiguió en el pasado Abierto de Australia.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el estadounidense Steve Johnson y el francés Laurent Lokoli, procedente de la fase previa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram