Son conscientes de que tienen menos experiencia

El Cubas Llopis está preparado para luchar

El Cubas Llopis está preparado para luchar
Las jugadoras del equipo sevillano posaron ayer en el aeropuerto antes de partir hacia tierras griegas. - Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo Cubas Llopis Balonmano Playa de Sevilla va a disputar en Tesalónica (Grecia) la final del Campeonato de Europa de esta modalidad, que se celebrará desde mañana hasta el próximo 1 de junio.
El equipo sevillano va con la mayor ilusión del mundo, con exigencia y con ganas de dar una sorpresa. Son conscientes de que son el conjunto con menos experiencia de todos, pero eso no quita para que sean unas jugadoras luchadoras y autoexigentes. El Cubas Llopis tendrá como rivales en su grupo al BC Sand Devils Minden, el Acrópolis, el OVB -Beach Girls, el Avant Garde y el Team NOR.
El entrenador del club hispalense, Alfonso Rodríguez, valoró en la web de la Federación Española el nivel de los equipos a los que se van a enfrentar. “Creo que nos enfrentamos a equipos que son superiores físicamente y con más experiencia en este tipo de torneos, pero estamos convencidos de que competiremos y estaremos a la altura”, expuso el técnico, que añadió: “Somos un club de cantera y con jugadoras jóvenes, tenemos claro que el objetivo es ganar experiencia en este tipo de competición. Pero somos un grupo con mucha autoexigencia y es una obligación competir en cada set, cada punto. Después ya veremos a qué podemos aspirar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram