Tres victorias para el cuadro hispalense y dos para el taronja.

Cajasol y Valencia se cruzarán por segunda vez

Por segunda vez en su historia, se cruzarán Valencia Basket y Cajasol en una fase final. Fue en la temporada 1998/99 cuando se enfrentaron ambos conjuntos; los sevillanos se llevaron la eliminatoria.

Cajasol y Valencia se cruzarán por segunda vez
Partido que enfrentó a ambos conjuntos en San Pablo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Cajasol, que ha terminado en séptima posición la primera fase de la Liga Endesa tras su derrota de esta mañana ante el Barcelona, se enfrentará por segunda vez en su historia con el Valencia Basket, segundo, en las eliminatorias por el título.


El balance de los duelos entre ambos en la fase final es de tres victorias para el cuadro hispalense y dos para el taronja.


La primera y única vez que ambos se cruzaron en la lucha por el título fue en las semifinales de la temporada 1998/99, cuando a los cajistas los dirigía Javier Imbroda y al Valencia Miki Vukovic.


El Cajasol, Caja San Fernando por aquel entonces, ganó el primer, el cuarto y el quinto partidos (65-63, 59-71 y 59-51). Los levantinos, patrocinados por Pamesa a finales del siglo pasado, el segundo y el cuarto (76-83 y 68-55).


El Cajasol perdió luego la final por 3-0 ante un Barcelona que ya contaba en sus filas con Juan Carlos Navarro y también con Pau Gasol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram