El madrileño se impuso 6-3, 6-2 y 6-3

Verdasco sigue con su andadura en Roland Garros tras vencer a Gasquet

Fernando Verdasco logró hoy el pase a los octavos de final de Roland Garros tras vencer al francés Richard Gasquet en el encuentro que quedó suspendido anoche por falta de luz, con lo que son cinco el número de españoles en esa fase.

Verdasco sigue con su andadura en Roland Garros tras vencer a Gasquet
Verdasco ya está en octavos de Roland Garros. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fernando Verdasco logró hoy el pase a los octavos de final de Roland Garros tras vencer al francés Richard Gasquet en el encuentro que quedó suspendido anoche por falta de luz, con lo que son cinco el número de españoles en esa fase. El madrileño se impuso 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 58 minutos después de que el partido se interrumpió con empate 2-2 en el tercer set, tras hora y media. En la reanudación, Verdasco no cambió el dominio que había mantenido sobre el cabeza de serie número 24, rompió su servicio en el octavo juego y acabó cerrando el partido menos de media hora después.


"Estoy muy contento, es la primera vez que gano un partido en la Philippe Chatrier, he hecho uno de mis mejores partidos", aseguró desde la pista el español. Es la quinta vez que Verdasco jugará unos octavos de final, fase que no ha superado y en la que se medirá al británico Andy Murray, séptimo favorito. Verdasco se suma a Rafael Nadal, David Ferrer, Guillermo García López y Marcel Granollers, que también están entre los 16 mejores del torneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram