"Aíto es el mejor entrenador para los jóvenes"

Willy Hernangómez: "Ojalá pueda estar otro año en Sevilla"

El pívot cedido por el Real Madrid señaló a la llegada a Santa Justa el buen trabajo del grupo y valoró las opciones sobre su futuro.

Willy Hernangómez: "Ojalá pueda estar otro año en Sevilla"
Hernangómez espera seguir otro año en el Cajasol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Willy Hernangómez ha sido otro de los protagonistas del Cajasol que ha hablado para los medios de comunicación a la llegada del conjunto sevillano de baloncesto a la estación de Santa Justa. El pívot madrileño ha valorado la actuación del equipo ante el Valencia Basket. "Ellos tenían la presión de ganar, nosotros jugamos sin presión, íbamos a darlo todos, sabíamos que ellos iban a ir muy duros, y nosotros también nos teníamos que poner así. Valencia está acostumbrado a jugar muy duro, nosotros hemos aprendido a jugar a ese nivel. A priori eran favoritos, pero el final estuvo muy apretado". "Había mezcla de sentimientos, había rabia, porque nos quedamos muy cerca, pero estamos satisfechos de todo lo que hemos cosechado en todo el año. Hemos trabajado muy duro y competir con el Valencia, campeón de la Eurocup, era un premio".


El jugador cedido por el Real Madrid ha asegurado que está contento en Sevilla y con la forma de trabajar de Aíto García Reneses. "Habrá que escuchar todas las ofertas, pero en Sevilla estoy muy a gusto, y es una opción muy buena. Para los jugadores que somos muy jóvenes, lo más importante es tener minutos, llevarte un año parado te corta la progresión. Mi agente, mis padres y yo encontraremos la mejor solución. Si es aquí estaré muy contento, ya me acostumbré a la ciudad, ojalá esté otro año". "Aíto es el mejor entrenador para los jóvenes, es uno de los entrenadores con más experiencia de la liga. Para cualquier jugador joven estar con él es una oportunidad todos los días porque todos los días aprendes algo. Para mí es un orgullo. Nos dijo que teníamos que madurar en la serie contra el Valencia, también nos comentó que había que valorar el año, que es muy positivo, que fuimos de menos a más, creo que está muy contento y satisfecho con todo lo que hemos conseguido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram