La próxima cita será el Campeonato del Mundo de Kazajistán

Brachi: "El trabajo hecho está dando ya sus frutos"

El haltera sevillano ha completado una gran participación en el LIV Campeonato de España absoluto al hacerse con dos récords que le han servido para auparse al primer cajón del podio.

Brachi: "El trabajo hecho está dando ya sus frutos"
El haltera sevillano Josué Brachi posa con la medalla conquistada. - SALVA VILLALVA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El haltera sevillano Josué Brachi cuajó una gran actuación en la jornada sabatina del LIV Campeonato de España absoluto de halterofilia, celebrado este fin de semana en Madrid. De hecho, el hispalense terminó la competición con dos récords nacionales en dos tiempos que le permitieron subir al primer cajón del podio y sumar una nueva medalla a su colección. El sevillano se ha mostrado muy satisfecho tras el nuevo éxito cosechado: "Estoy muy contento con los resultados y con cómo se ha desarrollado la competición. El trabajo que vengo haciendo está dando sus frutos".
Así pues, Brachi hizo marcas de 139 y 140 kg, que le valen para sumar dos nuevos récords a su haber tras los tres conquistados en el pasado Campeonato del Europa. "Los récords demuestran que he estado entrenando bien y por eso sólo puedo estar muy orgulloso de los resultados", apuntó el haltera.
Una vez concluido el Campeonato de España, la próxima cita que afronte el sevillano será en el mes de noviembre, en el Campeonato del Mundo Absoluto que se disputará en Almati (Kazajistán), y en el que a buen recaudo Josué Brachi intentará lograr nuevos e importantes logros para la halterofilia nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram