Lo hizo su nuevo director deportivo, Chechu Mulero

El Valencia Basket confirma su interés en Satoransky

El base checo tiene la intención de jugar alguna temporada más en Europa antes de dar el salto a la NBA, y está en la agenda de varios de los clubes más potentes del continente.

El Valencia Basket confirma su interés en Satoransky
Tomas Satoransky intenta un mate durante la pasada temporada. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La gran temporada de Tomas Satoransky, unida a la tremenda progesión que ha experimentado el joven base desde su llegada al Cajasol, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. De hecho, sin ir más lejos, el Valencia Basket, último rival del conjunto sevillano esta temporada en el 'play off', confirmó ayer su interés en hacerse con los servicios del internacional checo para la próxima campaña. En concreto, fue el nuevo director deportivo de la entidad 'taronja', Chechu Mulero, el que aseguró que tienen en el punto de mira a 'Sato'. "Todo el mundo sabe que es un jugador interesante pero no solo para el Valencia Basket, para otros también y no creo que haya una fecha marcada para que se solucione".


Además, el club valenciano aumentará su presupuesto para competir en la Euroliga y poder hacer así un mejor equipo que asegure resultados, incluso superando los que ha conseguido el conjunto que dirige Velimir Perasovic, tras hacerse con la Eurocup y llegar a las semifinales de la Liga ACB, perdiendo en el quinto y último encuentro ante el Barcelona. "Vamos a intentar aumentar el presupuesto para que se pueda hacer un mejor equipo, no está cerrado aún pero vamos a pedir aumentarlo un poco para mejorar". Habrá que seguir esperando para conocer el futuro de Satoransky, aunque todo parece indicar que no seguirá en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram