El castellonense se coloca el 23 de la ATP

Bautista ya es el cuarto jugador español tras ganar su primer título en Alemania

El tenista español Roberto Bautista, con su triunfo en Hertogenbosch asciende hasta el 23 de la clasificación ATP y se coloca como el cuarto español.

Bautista ya es el cuarto jugador español tras ganar su primer título en Alemania
Bautista durante el pasado Roland Garros - REDACCIÓN.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Roberto Bautista, que este pasado fin de semana estrenó su casillero de títulos en la ATP, con el título en Hertogenbosch, se está consagrando como una de las sorpresas de la temporada, su buena temporada se refrenda en la clasificación, ya que con su triunfo en tierras alemanas el tenista castellonense es ya el cuarto jugador español de la clasificación mundial, solo por detrás de Rafael Nadal, número uno, David Ferrer, 7, y Tommy Robredo, 22.


Bautista ocupa esta semana el puesto 23, cinco escalones más arriba que hace siete días, y su mejora es la más significativa entre los cuarenta primeros del ránking. Feliciano López, ganador también ayer del torneo de Eastbourne, pierde sin embargo un puesto y se instala en el 26.


A la espera de lo que ocurra a partir de hoy sobre la hierba de Wimbledon, los puestos de cabeza no han sufrido variaciones, con Nadal en lo más alto, seguido del serbio Novak Djokovic, de los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer y del británico Andy Murray, que defiende el título en Londres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram