El club sevillano rescinde el contrato del estadounidense

Bamforth se desvincula del Cajasol

El alero estadounidense Scott Bamforth no seguirá en el Cajasol después de que el club sevillano haya decidido rescindir el contrato que el jugador firmó la pasada temporada.

Bamforth se desvincula del Cajasol
Bamforth intenta superar a un jugador del Barcelona. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El alero estadounidense Scott Bamforth no seguirá en el Cajasol después de que el club sevillano haya decidido acogerse a la cláusula de rescisión unilateral que figuraba en el contrato por dos temporadas que el jugador firmó la temporada pasada.

Bamforth, de 24 años, que procedía de la universidad de Weber State y promedió en su primera temporada como profesional 12,7 puntos por partido, tenía acordado para la temporada 2014-15 un salario de 75.000 dólares anuales, uno de los más bajos de la actual plantilla de Cajasol.

Fuentes del club sevillano, que no descartan reabrir una negociación con Bamforth, han asegurado que en la decisión de los nuevos propietarios del Cajasol, el fondo de inversor estadounidense Jefferson Capital Funding, ha pesado la condición de extracomunitario del jugador.

El representante de Jefferson Capital en España y nuevo director general del Cajasol, José Luis Galilea, ofrecerá mañana una rueda de prensa en Sevilla para explicar las línea maestras de su proyecto deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram